Feliz Retrospectiva Navidad

Aunque el último podcast de esta temporada ya está editado no saldrá hoy, pues requiere de la revisión del resto de participantes, así que será publicado el año que viene 🙂.

No obstante quería aprovechar para echar la vista atrás y hacer una breve reflexión. Esta temporada ha durado siete meses, empezamos en Abril y paramos los meses de Julio y Agosto. En estos meses hemos grabado ocho podcast de los cuales han sido publicados cinco. Dos de ellos jamás verán la luz ya que sufrieron algún que otro contratiempo y el tercero, como os dije antes, saldrá el año que viene.

Parece que poco a poco toma forma el formato entrevista, eso sí, nunca dura 30 minutos, sin embargo no queremos dejar de lado podcast más técnicos y concisos, hemos hecho alguna prueba pero aún estamos trabajando en ello. Además hemos conseguido mantener el ritmo que nos habíamos propuesto, uno al mes, aunque no en la publicación sí en la grabación.

El logo también ha sido un logro, pero ese merito lo tiene todo Javier de volao! Nos queda refinar el eslogan 😛

Hemos aprendido mucho pero aún nos queda mucho por aprender. Esperamos seguir mejorando junto a todos vosotros el año que viene.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Hadi y David.

Posted in Noticias at Diciembre 31st, 2009. No Comments.